Uno de nuestros planes preferidos para pasar el fin de semana es visitar el mercado de la ciudad. El mercado está ubicado en una de las zonas más comerciales de San Pablo, donde la gente va a buscar los mejores precios disponibles.
Al mercado se llega tras dejar atrás la estación de metro São Bento y caminar algunas cuadras por calles llenas de comerciantes que intentan vender su producto a los gritos y te increpan para que le compres.
Una vez adentro del mercado, los vendedores callejeros cambian por los comerciantes con delantal que te ofrecen una variedad enorme de productos. Podes encontrar desde especias, pastas o quesos hasta pescados y frutas exóticas. Todos los productos son increíblemente frescos y son un placer al olfato.
En diferentes entradas iré contando pequeños detalles de esta maravilla paulista que siempre tiene algo nuevo para ofrecer.
3 comentarios:
Hola! yo estuve en San Pablo hace 2 años e íbamos mucho al mercado municipal. No se pierdan los pasteles de bacalao ni el sándwich de mortadela!!!
Excelente el sándwich de mortadela del mercado pero muy pesado
El sandwich de mortadela es un clásico del Mercado... pronto se viene un post especial!
Publicar un comentario